Durante la reunión, a la que acudieron los representantes de los padres –Clara Suárez, Paco Crespo, Consolación Pérez García, Rafael Cobo Rodríguez y José Crespo– se trataron los siguientes puntos:
- Se aprobó la gestión económica del centro.
- Por otro lado, se trató el tema de la participación del colegio en el programa de fruta y leche de la Comunidad de Madrid según el cual el centro dará fruta lunes, miércoles y viernes y leche los martes y jueves.
- El Claustro comunicó su decisión de que este año el carnaval se celebrará sin la participación de las familias.
- También se habló sobre la ampliación a Infantil 4B de la posibilidad de que las familias que lo solicitaron dejen a sus niños en el colegio después del comedor. Mientras que en Infantil 5 años seguirá el servicio hasta las 16:30.
- Se comunicó que hay dos nuevas personas trabajando en el centro. Una de ellas se llama Merche y la ha enviado la Consejería de Educación, como auxiliar de administración; y la otra es Juan que viene como apoyo a la conserjería y ha sido enviado por el Ayuntamiento.
- La biblioteca comenzará a funcionar en febrero y cada día acudirá un curso.
- Una representante de los padres del Consejo Escolar solicitó peatonalizar la calle y dejar un espacio para que aparquen los profesores.
- Se acordó el horario de las clases para el próximo curso, que será de 09:00 h a 14:00 h.
- Se comunicó que se están ventilando las aulas teniendo en cuenta el estudio del CO2 realizado por la coordinadora COVID. Añadiéndose que el alumnado está con buena temperatura y no precisa mucho abrigo.